Publicidad

EN UN TORNEO DE GOLF

El golfista de la estelada sale al paso del lío independentista en Escocia: "Fue una broma de unos amigos"

El golfista asegura a Antena 3 que se trata de una broma, pero a los participantes españoles no les cuadra esa versión. El nombre de Oriol Rocabruna, quien participaba en un torneo internacional de este deporte, apareció en la clasificación de un torneo de golf en Escocia con una bandera estelada al lado.

"La locura independentista llega hasta Escocia". Un participante de un torneo de golf en Escocia lucía la Estelada, bandera independentista catalana, junto a su nombre.

Ernesto Giménez, otro de los participantes del torneo que se encontraba allí, no daba crédito: "La reacción es de sorpresa y de caradura. Es como si me llevo yo la bandera de Andalucía".

Un amigo de Ernesto explotó y el vídeo se ha hecho viral en redes sociales: "Es impresionante. Creo que lo suyo es quitarla y tirarla a la basura, porque esto es una p... mierda".

Su versión no les cuadra

Eso sí, el golfista ha asegurado a Antena 3 que se trató de una broma de sus amigos escoceses. Sin embargo, a los participantes españoles no les cuadra esa versión porque no era la primera que sucedía: "Compañeros que jugaron el año pasado y anteriores se dieron cuenta de que ponía su bandera", asegura Ernesto Giménez.

Publicidad