119.896000

Publicidad

Coronavirus

El CSD asegura que el Valencia - Milán de baloncesto se jugará a puerta cerrada: "La instrucción es clara"

Irene Lozano, presidenta del CSD, se ha mostrado tajante en su medida de prevención contra el coronavirus: "Los partidos se jugarán a puerta cerrada".

La presidenta del Consejo Superior de Deportes ha querido zanjar la polémica de una vez por todas afirmando, de forma tajante, que tanto los partidos de Valencia y Getafe como el del Valencia Basket se jugarán a puerta cerrada.

Este mensaje de Irene Lozano llega después de los intentos del Valencia Basket por que el partido se disputara a puerta abierta, eso sí, sin aficionados visitantes, tan solo con entrada para abonados y seguidores locales.

La Euroliga también ha mostrado su intención de que los partidos se lleven a cabo con total normalidad. Además, varias peñas tanto del Getafe como del Valencia han pedido que se prohíba la entrada en España de aficionados italianos, para así reducir al máximo el riesgo de propagación del coronavirus.

Pero Irene Lozano ha aparecido, una vez más, para intentar zanjar un tema que se ha enquistado y que parece que no se aclarará hasta la hora del propio comienzo del partido.

“Competiciones profesionales que involucren desplazamiento de aficionados serán a puerta cerrada”, dice la presidente del Consejo Superior de Deporte.