Publicidad

HOMENAJES A LOS FALLECIDOS EN EL ACCIDENTE

El Chapecoense prepara ya el funeral al que podrían acudir unas 100.000 personas

Para los familiares de las víctimas lo principal por ahora es regresar a Brasil con los cuerpos de sus seres queridos. Será en las próximas horas.

El Chapecoense prepara ya el funeral, al que se espera acudan unas 100.000 personas. Anoche, el club homenajeaba a los fallecidos, a la misma hora que debían disputar la final de su vida. "Siento un enorme dolor, no tengo palabras. Se suponía que hoy sería un día de celebración ", afirman.

21.000 personas intentaron convertir la tristeza en orgullo. No fue fácil, tampoco contener la emoción, sobre todo al ver en el campo a los jugadores que no subieron al avión siniestrado.

La afición olvida por el momento la polémica y se centra en el dolor, tras perder a casi toda la plantilla del club en el accidente. Y junto a las lágrimas, el agradecimiento al equipo rival porque Medellín se ha volcado con el Chapecoense.

40.000 personas vestidas de blanco guardaron un minuto de silencio por el adversario. El Chapecoense nunca llegó a pisar este césped para jugar la final de la Copa Sudamericana, el partido más importante de su modesta historia deportiva.

Publicidad