24.031167

Publicidad

Tai Chi

El autoproclamado maestro de tai chi, Ma Baoguo, reta a un aficionado y acaba inconsciente

El árbitro le pidió que tuviera piedad de su rival, pero el reconocido maestro de tai chi chino, Ma Baoguo, acabó sin conocimiento en el suelo ante un rival amateur. "Tengo miedo de hacerle daño", había dicho previamente.

Ma Baoguo, un reconocido maestro de tai chi chino, de 69 años, había que podría noquear a la campeona de UFC Zhang Weili. Asimismo, dijo que ganaría con facilidad al luchador de MMA Xu Xiaodong. Sin embargo, este autoproclamado maestro de tai chi nunca había peleado en un combate formal, si bien incluso había dicho que ganó al luchador de MMA británico Peter Irving.

Sus desafíos dieron tanto que hablar que se organizó una lucha en China que levantó muchísima expectación. Para su debut en el cuerpo a cuerpo, el autoproclamado maestro del tai chi de Hunyuan se enfrentó a Wang Qingmin, de 49 años, un luchador aficionado y exentrenador de artes marciales.

"Cuando diga que pares, no puedes seguir"

Sin embargo, anciano Baoguo fue vencido en cuestión de segundos, siendo humillado por su rival. Es más, el árbitro advirtió a Baoguo antes de dar inicio al combate para que tuviera piedad de su rival, algo que está causando muchas mofas en el país asiático.

"Solo tengo un requisito, cuando diga que pares, no puedes seguir golpeándolo", le avisó. El juez dijo esto porque Ma justo antes le había comentado: "Tengo miedo de hacerle daño".

Puedes ver el momento del KO arriba en el VÍDEO.

Publicidad