NFL

El duro camino de Najee Harris hasta llegar al draft de la NFL: "Nos desahuciaban, dormíamos en coches, me metía en peleas..."

Najee Harris no olvida sus orígenes y por ello visitó el orfanato donde creció antes de acudir al evento del 'draft' donde se consagraría como la gran promesa de la NFL.

Publicidad

El deporte salva vidas y Najee Harris conoce muy bien el significado de esta frase. El protagonista de esta historia pasó verdaderas dificultades a lo largo de su vida antes de convertirse en una de las grandes promesas de la NFL.

"Desahuciaban a mi familia, vivíamos dando tumbos en lugares infernales, durmiendo en coches. Éramos realmente pobres", asegura Najee Harris, en la selección de primera ronda de los Steelers de Pittsburgh.

Ahora es el auténtico protagonista del 'draft', pero como él mismo asegura, Najee Harris nunca olvidará sus orígenes. Prueba de ello es que visitó el orfanato donde creció justo antes de acudir al importante evento de la NFL.

"Siempre llevaba la misma ropa. Era un sinvergüenza y me metía en peleas", reconoce la promesa de la NFL, que se cambió de ropa en el parking del mismo centro de acogido antes de acudir al evento del 'draft'.

"Ha sido muy emotivo, mi madre venía llorando en el coche porque tiene muchos recuerdos de aquí, y yo también", dijo después de visitar el orfanato y enseñarle a los niños que de la miseria se sale.

Publicidad