Parkour

Dos menores llevan la moda del 'train surfing' a Barcelona y saltan sobre el techo de un funicular en marcha

Esta peligrosa práctica ya se ha hecho viral en las redes sociales con el objetivo de los jóvenes de ganar seguidores en sus cuentas.

  • Ha ocurrido en el funicular de Vallvidrera, en Barcelona
  • Los Mosos de Escuadra ya intentan identificar a los dos protagonistas del vídeo
  • "Esto puede salir muy muy bien o muy muy mal"
Dos menores de edad llevan la moda del 'trainsurfing' a Barcelona y saltan sobre el techo de un funicular en marcha

Publicidad

Las imágenes ponen los pelos de punta. Son dos menores saltando sobre el techo del funicular de Vallvidrera, en Barcelona. La obsesión por las redes sociales y la búsqueda de seguidores hace que estos dos jóvenes realicen esta peligrosa práctica que se ha puesto de moda en las redes sociales con el nombre de 'trainsurfing'.

Los dos menores van contando cómo sucede todo a través de la cámara, que es testigo del reto extremo de los jóvenes. Los dos preparan el salto y cuando llega el funicular se lanzan al techo. "Vamos a preparar el dron y las cámaras. Esto puede salir muy muy bien o muy muy mal", aseguran los dos menores a su propia cámara.

Tras unos minutos encima del funicular, los jóvenes bajan de nuevo al suelo. "Una locura. Nos pueden multar", dicen. Y sí, tal y como han asegurado los Mozos de Escuadra a través de las redes sociales, las autoridades están haciendo las gestiones necesarias para identificar a estos dos individuos. "Se les denunciará por la ley de seguridad ferroviaria y por no tener permiso para hacer volar el dron", explican.

No les vale con el primer intento sino que repiten la hazaña una segunda vez porque el dron no ha conseguido grabarlo. Cogen el funicular de subida y vuelven a bajar encima de él. Los dos jóvenes han prometido a sus seguidores que volverán a hacerlo y esperan "subir más vídeos así de guays o más guays aún".

Publicidad

Momento en el que Vinicius abandona el césped tras ser expulsado ante el Villarreal

Locura inédita en el Bernabéu: Vinicius marca, abraza a Mourinho... ¡y acaba expulsado por agresión en la misma jugada!

El brasileño no levanta cabeza y termina expulsado por roja directa tras agarrar del pelo a Saliba en la acción de un gol que fue anulado y que previamente celebró con Mou en el césped. El Madrid ganó al Villarreal con un trascendental gol de Diomandé (1-0).

Gabriel Jesús celebra su gol ante el Getafe

Gordon se estrena como goleador y Gabriel Jesús vuelve a marcar en otra fiesta del Barça: 24 puntos de 24 posibles

El Barça, sin Raphinha, Pedri y Cancelo, golea al Geta (3-0) y suma su novena victoria consecutiva del curso para seguir impoluto en Liga: 24 puntos de 24 posibles. Gordon se estrenó como goleador y Gabriel Jesús marcó su tercera diana en apenas 130 minutos.