81.890667

Publicidad

Kitesurf

Dos kitesurfistas desafían a la borrasca 'Gloria' en la playa de la Barceloneta: "Cuando peor, más sonreíamos"

Los kitesurfistas Jerome Cloetens y Manel Arpa han protagonizado un increíble vídeo en el que se les ve surcando con sus tablas de kitesurf un mar embravecido por la borrasca 'Gloria' en plena playa de la Barceloneta.

La alerta que se ha impuesto por el paso de la borrasca 'Gloria' en toda la fachada este de España ha supuesto la oportunidad para que dos amantes del deporte extremo puedan practicar kitesurf en una condiciones muy peligrosas en la playa de la Barceloneta.

Los protagonistas de estas arriesgadas maniobras son Jerome Cloetens y Manel Arpa, dos kitesuerfistas que se han frotado las manos estos días ante la llegada de 'Gloria'.

"Cuando más se ponía peor, más contentos estábamos, más sonreíamos. Era una locura y había olas enormes. Era realmente lo que queríamos", relata a Antena 3 Deportes Cloetens.

Cuando llegan a la playa están ante un viento que supera los 65 kilómetros por hora. Una locura, pero un sueño para estos dos locos del kitesurf.

De 65 kilómetros hora se pasó a unos 100. ¿Una temeridad meterse en el agua en plena tormenta y con esas olas? Para Jerome y Manel no.

Publicidad