Shannon Brown, en un partido con los Lakers

Publicidad

NBA

Detienen a un excompañero de Pau Gasol en los Lakers por disparar a dos personas con un rifle

Shannon Brown, campeón de la NBA en 2010, fue arrestado por la Policía después de disparar a dos personas con un rifle y ya se encuentra en libertad tras pagar la fianza.

El exjugador de la NBA y excompañero de Pau Gasol en los Lakers, Shannon Brown, fue detenido por la Policía tras disparar con su rifle a dos personas en Atlanta, Estados Unidos.

Dos personas que paseaban en busca de viviendas fueron disparadas por el rifle del exjugador de baloncesto. Ambos aseguran que se acercaban a una casa en venta.

Pero la versión de Shannon Brown es muy diferente. Él asegura que en el momento pensó que estaba siendo víctima de un robo en su domicilio, y que por ello cogió el arma y disparó de forma disuasoria.

La venta de armas en Estados Unidos se ha disparado desde que comenzó la crisis mundial del coronavirus. Tanto es así, que comienza a ser raro no tener una pistola en el domicilio.

En España recientemente también sucedió un accidente similar. Una niña de diez años recibió un disparo de perdigón cuando se encontraba apoyada con el pie en la ventana de su casa en Valencia.