Desaparece la gimnasta Alina Kabaeva, supuesta amante de Vladimir Putin, tras dar a luz a sus gemelos

Publicidad

Gimnasia

Desaparece la gimnasta Alina Kabaeva, supuesta amante de Vladimir Putin, tras dar a luz a sus gemelos

Sigue el misterio en torno a Vladimir Putin y su supuesta familia secreta con Alina Kapaeva. La gimnasta olímpica y exdiputada rusa sigue desaparecida desde que diera a luz supuestamente a sus dos hijos gemelos.

Alina Kabaeva, quien fuera gimnasta y medallista de oro, sigue todavía desaparecida después de los rumores de hace ya varios años en lo que se insinuaba que podía haber dado a luz gemelos tras una relación con el presidente ruso Vladimir Putin.

La última vez que se vio a la exdeportista fue en 2018, cuando corrieron los rumores de que Alina Kabaeva estar embarazada de dos meses de dos gemelos tras una relación a escondidas con el mandatorio ruso. Alina, además de ser deportista profesional, había estado en el organigrama del partido Rusia Unida de Vladimir Putin en los últimos años.

Alina Kabaeva es una de las gimnastas más condecoradas en la historia de la gimnasia rítmica, con 2 medallas olímpicas, 14 medallas del Campeonato del Mundo y 25 medallas del Campeonato de Europa.

Algunas filtraciones apuntaron a que la que fuera gimnasta dio a luz a dos gemelos en una clínica de Moscú el pasado mes de abril durante pandemia por el coronavirus. Sin embargo, Alina sigue desparecida totalmente y se desconoce su paradero.

"Obsesionado con la seguridad de su familia"

Putin, que cumplió este jueves 68 años, sigue en mitad del misterio que rodea a su relación con Alina Kapaeva (37); no hay rastro de la gimnasta olímpica y exdiputada rusa desde que diera a luz supuestamente a sus dos hijos gemelos

“Incluso ahora, aunque habla de ellas de vez en cuando, nunca las nombra. Si Alina dio a luz a sus hijos, podrían estar escondidos. Está obsesionado con la seguridad de su familia", apuntan desde el Gobierno ruso en declaraciones al medio 'The Sun'.

"Putin es un hombre especialmente reservado, ha estado escondiendo a sus dos hijas adultas bajo identificaciones falsas durante años", dice la misma fuente mocovita. Se refiere a Mariya y Yekaterina, las hijas que tuvo con Lyudmila Shkrebneva, con la que estuvo casado entre 1983 y 2013. Una de ellas es la que se puso la vacuna rusa contra el coronavirus.