Greg Robinson, jugador de la NFL

Publicidad

NFL

La DEA detiene a Greg Robinson, jugador de la NFL, transportando 71 kilos de marihuana en su coche

El tackle ofensivo de la NFL, Greg Robinson, fue detenido en Texas cuando conducía un coche alquilado desde Los Ángeles a Louisiana. Los agentes encontraron bolsas al vacio con 71 kilos de marihunana. Robinson se enfrenta a una posible pena de 20 años de cárcel en una prisión federal.

Greg Robinson, jugador de los Cleveland Browns de la NFL, ha sido detenido en Texas después de que fuera interceptado por la policía conduciendo un coche de alquiler, que cubría el trayecto entre Los Ángeles y Lousiana, con 71 kilos de marihuana.

El registro de la Administración de Control de Drogas (DEA) halló el alijo de droga en el interior del vehículo en varias bolas al vació en el vehículo alquilado en el que viajaban Robinson y otras dos personas.

Robinso y los otros dos viajeros fueron retenidos sin fianza, y en caso de ser declarados culpables, podrían recibir una condena de hasta 20 años en una prisión federal.

Según una denuncia penal presentada por la DEA, Robinson, Bray y una tercera persona de la que aún no han dado a conocer su nombre, conducían un vehículo deportivo alquilado y se dirigían de Los Ángeles a Louisiana por la Interestatal 10 a través de una sección remota del oeste de Texas.

Los Rams seleccionaron a Robinson con la segunda selección general en el draft de la NFL 2014, y comenzó las últimas dos temporadas como tackle izquierdo para los Browns. La temporada pasada, Robinson fue enviado al banquillo por un juego y se perdió otro debido a una conmoción cerebral.

Publicidad