David Beckham

Publicidad

eSports

David Beckham llega a los eSports con una inversión de 27 millones de euros

David y Victoria Beckham han invertido 25 millones de libras en crear su propio club de eSports, que se centrará en tres videojuegos: FIFA, Fortnite y Rocket League.

David Beckham ha sido uno de los últimos deportistas de renombre en meterse de lleno en el mundo de los eSports. El futbolista inglés, junto a Victoria Beckham, ha creado un club llamado 'Guild eSports', con el que competirá en FIFA, Fortnite y Rocket League.

Para ello, los Beckham han invertido nada más y nada menos que 25 millones de libras, aproximadamente unos 27 millones de euros. Se trata de una inversión que comenzará a generar beneficios pronto gracias al auge del mundo de los eSports y de los patrocinadores, y al futbolista inglés no le faltan.

David Beckham quiere contribuir al desarrollo del talento de los jóvenes para los eSports. "Estamos comprometidos a promover y fomentar el talento joven a través de sistemas de academia, y espero contribuir al crecimiento de Guild eSports", ha dicho el exfutbolista del Real Madrid.

El crecimiento de los eSports, que lleva produciéndose desde hace varios años, se ha pronunciado aún más durante la crisis del coronavirus. Fernando Alonso ha sido otro de los grandes deportistas en participar en estas competiciones, eso si, él en lo suyo. El asturiano demostró su destreza corriendo las 500 Millas de Indianápolis virtual.

Además, los gamers están de enhorabuena, ya que recientemente se conocieron nuevos e ilusionantes datos sobre la próxima PlayStation, cuya fecha de lanzamiento ya se conoce.