93.994500

Publicidad

Carrera solidaria

Dani Rovira participa en un Ironman benéfico tras superar el cáncer: "Estoy ya que no puedo ni con mi alma"

El actor, que se encuentra de rodaje en Grecia, ha completado una carrera de 10 kilómetros cuya recaudación será destinada a las familias sin ingresos de la Comunidad de Madrid.

Dani Rovira está como un toro. El actor ha superado el cáncer que le fue diagnosticado y ha demostrado estar en forma corriendo diez kilómetros con un fin benéfico en Grecia, donde se encuentra trabajando en un rodaje.

Rovira ha participado en este Ironman cuya recaudación será destinada a aquellas familias sin ingresos y menores con necesidades educativas de las zonas desfavorecidas de la Comunidad de Madrid.

El actor, que nunca ha perdido el sentido del humor, ha compartido parte de la prueba en sus redes sociales para demostrar que el linfoma de Hodgkin que se le detectó ya forma parte del pasado. "En este Ironman indoor yo me voy a saltar un poquito las reglas porque estoy fuera de España", dice Rovira.

La actriz Clara Lago ha acompañado a su pareja y también ha participado en este triatlón, que se podía completar en grupos de hasta seis personas, en la modalidad de bicicleta estática desde Madrid. Ambos son fundadores de 'Ocho Tumbao', una fundación que gana visibilidad gracias a estas acciones solidarias.

"Estoy ya que no puedo ni con mi alma, espero que mi equipo esté un poquito mejor de forma que yo", bromea Dani Rovira mientras corre estos diez kilómetros solidarios.