Selección Española

Comparecencia de Luis Enrique hoy sobre la convocatoria de España para el Mundial de Qatar, streaming en directo

Sigue la rueda de prensa de Luis Enrique hoy jueves 26 de agosto tras anunciar la lista de convocados de la Selección Española en streaming.

Publicidad

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha anunciado este jueves la lista de la selección española de convocados para los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 ante Suecia, Georgia y Kosovo. Tras el anuncio, ofrece una rueda de prensa para analizar sus elecciones, la cual puedes seguir a través de este streaming.

Esta convocatoria para el Mundial del Qatar se produce después del último partido de la Selección de fútbol de España en el que la selección fue eliminada por Italia en semifinales de la Eurocopa en la tanda de penaltis. Después de aquel partido, la selección de fútbol de España dejó muy buenas sensaciones y ahora retoma su objetivo de sacar billete para el mundial Catar.

Actualmente, la 'Roja' lidera su grupo con un punto más que Suecia, que ha jugado un partido menos. Por ello, el duelo del próximo 2 de septiembre en Solna (Suecia) entre ambas selecciones es decisivo, ya que cada grupo reparte un solo billete directo para el Mundial de Qatar.

Publicidad