91.007833

Publicidad

Salto de trampolín

Carlos Gimeno y Nico Boissier recrean su salto más viral en Antena 3 Deportes

Estos dos saltadores canarios dejaron al mundo con la boca abierta con su salto por parejas nunca antes visto. Ahora lo han recreado con las cámaras de Antena 3. Véanlo desde todos los ángulos.

Nico Boissier y Carlos Gimeno son dos de los mejores saltadores de España, y ahora sin duda, también son los más virales en redes sociales después de esta maravilla de salto con la que sorprendieron al mundo hace unos días.

Este espectacular ejercicio que combina equilibrio, fuerza y sincronización, entre otras habilidades, corrió por las redes sociales como la pólvora, y no es para menos. Nadie había hecho nada igual antes.

Ahora Gimeno y Boissier han recreado su salto con las cámaras de Antena 3 Deportes y verlo es un auténtico 29029lujo. "Primero me lo contó y dije: ¡Estás loco, yo no voy a hacer eso!... y salió a la primera", reconoce Nico Boissier.

"Empecé haciendo espectáculos acuáticos y después pasé de los 10 metros a los 27", dice Carlos Gimeno, especialista en saltos de gran altura. Una altura que no le gusta tanto a Boissier: "Tengo que confesar que le tengo pánico a las alturas, parece irónico pero le tengo pánico".

Nico Boissier se conforma con saltar desde los diez metros de altura y ahora tiene un sueño muy claro: estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, atrasados por la pandemia de coronavirus.