MTB

Cam McCaul graba cómo se rompe la pierna en plena bajada con su MTB

El mítico rider de MTB se rompe la pierna en pleno descenso por una ladera. "Me rompí la pierna. Parecía un bajada suave hasta que me resbalé en una roca... Mi meseta tibial se fracturó y tuve que volver a unirla. En proceso de recuperación", apuntaba Cam McCaul en su cuenta de Instagram.

El momento en el que Cam McCaul se rompe la tibia y el estado de su pierna

El momento en el que Cam McCaul se rompe la tibia y el estado de su piernaIG: cammccaul

Publicidad

Cam McCaul, una auténtica institución en el MTB freeride, ha sufrido una serio percance en su última descenso con su mountain bike. El propio rider ha publicado el momento en el que se fractura la tibia en plena bajada, al tener que sacar la pierna para evitar una caída.

"Me rompí la pierna. Parecía un bajada suave hasta que me resbalé en una roca... Mi meseta tibial se fracturó y tuve que volver a unirla. En proceso de recuperación. Tengo una cicatriz genial. Con ganas de volver a estar sano y agradecido porque parece una lesión menor. Descansando ahora, rehabilitándome pronto. Gracias", explicaba Cam McCaul en su cuenta de Instagram junto al vídeo del momento y una imagen de su pierna.

En la secuencia se puede ver como Cam McCaul saca la pierna y, con muy mala suerte, acaba golpeándose contra una roca, lo que le provoca una fractura de la tibia a la altura de la rodilla.

Cam McCaul es una leyenda del MTB freeride y durante una década (2004-2014) ha participado en eventos de slopestyle de este deporte. McCaul deberá estar ahora un tiempo de baja tras fracturarse la tibia en un accidente de lo más tonto.

Publicidad