Aparatosa caída de Marc Márquez en el GP de España

Publicidad

Motociclismo

Marc Márquez se fractura el húmero tras una brutal caída en el GP de España

Marc Márquez estaba completando una remontada para la historia en Jerez cuando se fue al suelo de forma aparatosa. El piloto de Honda, que llegó a estar 18º, luchaba por la segunda posición cuando se cayó. Se ha fracturado el húmero.

Marc Márquez no deja de hacer historia en el motociclismo ni cuando sufre una caída. El piloto de Cervera iba primero cuando se salió de pista evitando una caída de forma magistral. Se reincorporó en 18ª posición.

A partir de este momento el campeón del mundo comenzó a superar pilotos con una facilidad pasmosa, propia de un videojuego, escalando de nuevo hasta la tercera posición.

Ya en el podio, el catalán presionaba a Maverick Viñales cuando se fue al suelo de forma aparatosa. Marc se dolía del hombro y la muñeca. Después se ha conocido que había sufrido una fractura de húmero y tendrá que pasar por quirófano.

Fabio Quartararo consiguió en Jerez su primera victoria, pero este GP de España se recordará, sin duda, por la espectacular remontada de Marc Máruqez antes de su caída. Maverick Viñales terminó en segunda posición.

Publicidad