Motociclismo

Marc Márquez se fractura el húmero tras una brutal caída en el GP de España

Marc Márquez estaba completando una remontada para la historia en Jerez cuando se fue al suelo de forma aparatosa. El piloto de Honda, que llegó a estar 18º, luchaba por la segunda posición cuando se cayó. Se ha fracturado el húmero.

Aparatosa caída de Marc Márquez en el GP de España

Aparatosa caída de Marc Márquez en el GP de EspañaRedes sociales

Publicidad

Marc Márquez no deja de hacer historia en el motociclismo ni cuando sufre una caída. El piloto de Cervera iba primero cuando se salió de pista evitando una caída de forma magistral. Se reincorporó en 18ª posición.

A partir de este momento el campeón del mundo comenzó a superar pilotos con una facilidad pasmosa, propia de un videojuego, escalando de nuevo hasta la tercera posición.

Ya en el podio, el catalán presionaba a Maverick Viñales cuando se fue al suelo de forma aparatosa. Marc se dolía del hombro y la muñeca. Después se ha conocido que había sufrido una fractura de húmero y tendrá que pasar por quirófano.

Fabio Quartararo consiguió en Jerez su primera victoria, pero este GP de España se recordará, sin duda, por la espectacular remontada de Marc Máruqez antes de su caída. Maverick Viñales terminó en segunda posición.

Publicidad

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.