Publicidad

HOY SE CONOCERÁ EL INFORME PRELIMINAR DE LA AUTOPSIA

Blanca Fernández Ochoa llevaba una gran cantidad de medicamentos dentro de su mochila

En la zona donde fue encontrado el cuerpo de Blanca Fernández Ochoa encontraron las llaves de su coche, una mochila con el ticket de la compra que había realizado en un supermercado de Madrid y varias pastillas.

Los forenses del Instituto Anatómico Forense de Madrid practicarán este jueves la autopsia al cadáver de la exesquiadora olímpica Blanca Fernández Ochoa para determinar las causas del fallecimiento y emitirán un primer informe preliminar, han indicado fuentes jurídicas.

En las últimas horas han trascendido varias informaciones relevantes, como que Blanca Fernández Ochoa llevaba con ella todos los medicamentos que le habían recetado.

Fuentes próximas a la investigación han señalado que el cuerpo está en avanzado estado de descomposición debido a las altas temperaturas de la zona, lo que complica su identificación. Era difícilmente reconocible pero en la zona encontraron las llaves de su coche y una mochila con el ticket de la compra que había realizado en un supermercado de Madrid: embutido y una botella de agua. Alrededor había pastillas y no llevaba saco de dormir como creía la familia

El cuerpo de la exdeportista fue trasladado el miércoles por la tarde tras ser bajado por helicóptero una vez que el juez de Primera Instancia e instrucción número 5 de Collado Villalba, Ricardo Ruiz Saenz, efectuó el levantamiento del cadáver. El examen que realicen los especialistas sobre el cadáver determinará el día en el que murió y si el fallecimiento fue accidental o no.

Publicidad