222

Publicidad

Blake Leeper

Blake Leeper, atleta paralímpico, ayuda a andar a un niño de dos años al que acaban de colocar una prótesis

Blake Leeper, uno de los mejores atletas paralímpicos del mundo, nos ha regalado uno de los momentos más entrañables y bonitos del año. Y es que el atleta estadounidense a enseñado a KJ, un pequeño de dos años al que han colocado una prótesis, le ánima y ayuda a andar.

Les aseguro que esta historia les va a emocionar, les va a tocar el corazón. Un campeón paralímpico, Blake Leeper, enseña a caminar a un niño muy pequeño, de sólo dos añitos. A caminar, con su prótesis. La imagen está conquistando el mundo entero.

Y es que el atleta paralímpico estadounidense no lo dudó y acudió hasta el hospital donde estaba KJ para animarle y motivarle mientras comienza a dar sus primeros pasos con la prótesis que le han colocado en la pierna derecha.

"Paso a paso", le dice Leeper al pequeño mientras avanza por el pasillo ayudado por un andador.

“Lo estás haciendo genial”, anima a KJ en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales y ha publicado Leeper en su cuenta de Instagram.

Blake Leeper es uno de los mejores atletas paralímpicos del mundo y acumula ocho medallas en diferentes competiciones y dos metales en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.