13.858667

Publicidad

Boxeo

Así "le arrancó el brazo a una mujer" el tigre de Mike Tyson

Mike Tyson cuenta cómo su tigre de bengala blanco, Kenia, arrancó el brazo a una mujer: "No te puedes creer lo que un tigre puede hacerle a la carne humana... no tienes ni idea".

El legendario boxeador Mike Tyson ha recordado el incidente en el que su tigre de bengala Kenia "le llegó a arrancar el brazo a una persona". "Una mujer saltó la cerca donde estaba el tigre y se puso a jugar con él. El tigre no conocía a la dama, así que se produjo un accidente grave", ha explicado Tyson a una pregunta del rapero Fat Joe sobre si era cierto que su tigre había atacado a una vecina.

"Intentaron demandarme, hasta que se descubrió que ella había saltado la valla y entró sin autorización en el recinto del tigre... Pero cuando vi lo que el tigre le había hecho en la mano le di 250.000 dólares... lo que sea porque estaba jodidamente loca", ha asegurado Tyson.

"Te matan por accidente"

"No te puedes creer lo que un tigre puede hacerle a la carne humana... no tienes ni idea... Aquel momento fue estúpido. No hay manera de que puedas domesticar a estos felinos al 100%. Te matan por accidente, ni siquiera quieren matarte, lo hacen por accidente. Son demasiado fuertes", ha señalado el exboxeador.

Tyson reconoce que incluso dormía con el tigre: "Pesaba alrededor de 250 kilos y yo sentía mucho afecto por ella. Dormía con ella, la mantenía dentro de mi habitación".

Se vio obligado a venderlo a los 16 años: "Se hizo demasiado vieja y tuve que deshacerme de ella cuando sus ojos y su cabeza empeoraron".

El exboxeador compró este tigre mientras estaba en prisión de ser condenado a seis años por violación en 1992. Tyson quería comprarse un nuevo coche de lujo pero cambió de idea y adquirió a Kenia por más de 63.000 euros.

Rüdiger celebra junto a sus compañeros el pase a semifinales de Champions League en el Etihad

El Madrid vuelve a hacer real lo imposible y se 'carga' al City en los penaltis para meterse en semis de Champions

El equipo blanco noquea al reciente campeón de Europa en su estadio tras sobrevivir al límite 120 minutos embotellado, asfixiado y agobiado ante el empuje local. Los de Ancelotti sentenciaron en la tanda tirando de Lunin, Jude y de tres defensas: Lucas, Nacho y Rüdiger, todos marcaron, solo falló Modric. El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en semis.

Rafa Nadal tras perder ante Alex de Miñaur en la segunda ronda del Conde de Godó 2024

Rafa Nadal da la cara ante De Miñaur pero cae en 1/16 del último Godó de su carrera (7-5 y 6-1)

El 12 veces campeón del torneo pierde ante De Miñaur y se despide del Conde de Godó en la segunda ronda. Rafa podría haber jugado su último partido en Barcelona: "Seguramente haya sido mi último... pero creo que salgo reforzado".