13.858667

Publicidad

Boxeo

Así "le arrancó el brazo a una mujer" el tigre de Mike Tyson

Mike Tyson cuenta cómo su tigre de bengala blanco, Kenia, arrancó el brazo a una mujer: "No te puedes creer lo que un tigre puede hacerle a la carne humana... no tienes ni idea".

El legendario boxeador Mike Tyson ha recordado el incidente en el que su tigre de bengala Kenia "le llegó a arrancar el brazo a una persona". "Una mujer saltó la cerca donde estaba el tigre y se puso a jugar con él. El tigre no conocía a la dama, así que se produjo un accidente grave", ha explicado Tyson a una pregunta del rapero Fat Joe sobre si era cierto que su tigre había atacado a una vecina.

"Intentaron demandarme, hasta que se descubrió que ella había saltado la valla y entró sin autorización en el recinto del tigre... Pero cuando vi lo que el tigre le había hecho en la mano le di 250.000 dólares... lo que sea porque estaba jodidamente loca", ha asegurado Tyson.

"Te matan por accidente"

"No te puedes creer lo que un tigre puede hacerle a la carne humana... no tienes ni idea... Aquel momento fue estúpido. No hay manera de que puedas domesticar a estos felinos al 100%. Te matan por accidente, ni siquiera quieren matarte, lo hacen por accidente. Son demasiado fuertes", ha señalado el exboxeador.

Tyson reconoce que incluso dormía con el tigre: "Pesaba alrededor de 250 kilos y yo sentía mucho afecto por ella. Dormía con ella, la mantenía dentro de mi habitación".

Se vio obligado a venderlo a los 16 años: "Se hizo demasiado vieja y tuve que deshacerme de ella cuando sus ojos y su cabeza empeoraron".

El exboxeador compró este tigre mientras estaba en prisión de ser condenado a seis años por violación en 1992. Tyson quería comprarse un nuevo coche de lujo pero cambió de idea y adquirió a Kenia por más de 63.000 euros.

Publicidad