73.845333

Publicidad

Boxeo

El árbitro no paró el combate y Mohammed Wasiru mandó al hospital a su rival tras este espeluznante 'nocaut'

Lo que ocurrió en Ghana durante un combate de boxeo pone los pelos de punta. Mohammed Wasiru mandó a su rival al hospital tras una tremenda lluvia de golpes. Ya hay críticas al árbitro por no haber parado antes la pelea.

La pelea por el título global de la Organización Mundial de Boxeo en la categoría Súper Gallo celebrada en Ghana se ha convertido en noticia por el brutal nocaut que sufrió John Amuzu a manos de Mohammed Wasiru.

Todo ocurrió en el cuarto asalto cuando, sobre el cuadrilátero del Bukom Boxing Arena de Accra, Mohammed Wasiru comenzó a conectar una serie de golpes a su rival.

John Amuzu se protegió contras las cuerdas hasta que un golpe de Wasiru le dejó inconsciente. Aún hubo tiempo para que le conectara un par de golpes más.

John Amuzu quedó inconsciente sobre el cuadrilátero y fue trasladado a un hospital, donde por suerte ya se ha recuperado del terrible ko que sufrió.

"Más vale parar un combate un minuto antes que un segundo después"

"Se ha visto una negligencia clara, clarísima por parte del árbitro", explica Jero García, entrenador de boxeo.

"Más vale parar un combate un minuto antes que un segundo después", asegura Jero Garcia.

La pelea ya se había calentado en la previa con las declaraciones de Amuzu. "No estoy en Ghana para divertirme o como turista, sino para ganar el título de la OMB Global. me preparé bien para la pelea y espero ganar", llegó a asegurar Amuzu.

Publicidad