MLB

Los Angeles Angels y los Seattle Mariners protagonizan la pelea más salvaje de la temporada en la MLB

Un pelotazo del pitcher Andrew Wantz al bateador Jesse Winker desencadenó una de las mayores peleas que se recuerda en la MLB de béisbol.

Los Angeles Angels y los Seattle Mariners protagonizan la pelea más salvaje de la temporada en la MLB

Los Angeles Angels y los Seattle Mariners protagonizan la pelea más salvaje de la temporada en la MLB Reuters

Publicidad

El béisbol no suele ser un deporte propicio a las tanganas y peleas, pero en alguna ocasión se han visto riñas y enfrentamientos entre jugadores. Y eso es lo que ocurrió en el partido entre los Angeles Angels y los Seattle Mariners.

La tremenda pelea se originó cuando el pitcher Andrew Wantz lanzó una pelota que impactó en el bateador Jesse Winker. La acción desencadenó una tremenda pelea multitudinaria con la mayoría de jugadores implicados y con sanciones para siete jugadores y cinco miembros de los cuerpos técnicos de ambos equipos.

El manager de los Angels, Phil Nevin, fue sancionado con 10 partidos sin empleo y sueldo. El pitcher Andrew Wantz recibió un castigo de tres partidos, mientras que el bateador Jesse Winker estará 7 partidos sancionado por ser el responsable de desencadenar la multitudinaria pelea.

La pelea dejó imágenes tremendas y muchos comentarios en las redes sociales. Una tangana que se saldó, como hemos adelantado, con 12 sancionados por parte de la MLB.

Publicidad