67.007833

Publicidad

Aventura

El alegato de One Ocean Diving sobre el gran tiburón blanco: "Son grandes, pero no son malos"

La asociación One Ocean Diving alza la voz en favor del gran tiburón blanco con una espectacular imagen y un mensaje reivindicativo: "Alcemos la voz por los tiburones blancos antes de que los maten para siempre".

La organización One Ocean Diving ha publicado en su perfil de Instagram, acompañado por una espectacular foto de @juansharks, un texto en el que defienden públicamente la imagen de los tiburones blancos.

"El término 'great white shark' o 'gran tiburón blanco' se ha convertido en algo a lo que la gente le tiene miedo, cuando en realidad es simplemente un tiburón blanco. Estas criaturas son obviamente 'great' (grandes/espectaculares) en referencia a lo increíbles que son, pero los medios y las películas (especialmente Jaws, por supuesto) han convertido un simple adjetivo en algo a lo que temer y que la palabra tiburón suene a grande y a malo (son grandes, claro, pero no malos)".

"Hoy en día es poco habitual poder ver tiburones blancos, pero como podéis ver, cuando ocurre... es algo más grande y mejor que 'great'. Alcemos la voz por los tiburones blancos antes de que los maten para siempre y démosles el crédito que les han robado".

Un hombre se lía a puñetazos con un tiburón blanco para salvar la vida de su mujer: "Cuando ves en peligro a la madre de tu hijo…".

Publicidad