Rusia

Una acróbata, hospitalizada grave tras caer desde 4 metros en pleno espectáculo circense en Rusia

Elizaveta Chumakova, acróbata de 24 años y natural de Tatarstán, falló en un agarre en mitad de un espectáculo en Novosibirsk (Rusia) y se precipitó contra el suelo. Fue evacuada de urgencia a un hospital.

Elizaveta Chumakova, tras su caída en mitad del espectáculo

Elizaveta Chumakova, tras su caída en mitad del espectáculo Redes sociales

Publicidad

Terrible lo ocurrido este sábado en un espectáculo circense en Novosibirsk, la tercera ciudad más poblada de Rusia. Todo ocurrió durante un espectáculo acrobático del circo Real Giya Eradze. Como se puede observar en unas imágenes difundidas por Metro.co.uk, la acróbata Elizaveta Chumakova se encontraba colgada por un pie de un aro a unos cuatro metros de altura.

La acróbata se precipitó contra el suelo cuando soltó los pies y falló a la hora de agarrase con un brazo del aro. Elizaveta Chumakova logró girar el cuerpo en la terrible caída, lo que evitó una caída fatal con el cuello desde ese altura. Pero la acróbata impacta de forma violenta contra el suelo al no haber red de seguridad.

Trasladada al hospital

El diario británico Metro informa que empleados del circo atendieron a la acróbata y la trasladaron de urgencia a un hospital de Novosibirsk. Las personas que la atendieron, siempre según informa Metro, aseguran que la acróbata estaba consciente en el momento del traslado al hospital.

Un portavoz del circo Real Giya Eradze, citado por Metro, explicó que la joven "está siendo atendida, pero que no hay ningún diagnóstico preciso" de momento. Las primeras informaciones estiman que la acróbata sufrió fracturas en su pie izquierdo y en la cadera, aunque se descarta que esas lesiones pongan en riesgo su vida.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad