Publicidad

PRESENTACIÓN EN MADRID

Zac Efron, más romántico que nunca, presenta en España 'Siempre a mi lado'

Mucho más sentimental y en un papel más maduro, el actor presenta en Madrid "Siempre a mi lado", su cuarto trabajo después de su éxito en la factoria Disney.

Ha cambiado los pasillos del instituto por un pequeño pueblo costero en 'Siempre a mi lado'. Zac Efron es Charlie St. Cloud. A punto de comezar la universidad un trágico accidente cambia la vida de este hermano ejemplar. La muerte les separa , pero sólo físicamente.

Esta es una historia a camino entre la lágrima y lo paranormal que según nos comenta el actor le ha costado más que sus bailes en High School.

En la cinta tampoco falta el amor. Tímido como su personaje le preguntamos si en cuestión de mujeres es él quien da el primer paso o son ellas, y aunque reconocer haber perdido práctica en este tema, confirma que se queda con un punto intermedio.

Más decidido cuando se trata de venir a España, no baila flamenco, pero sí movió el esqueleto con extra de gomina  en "Hairspray" y  regresó a las aulas con "17 otra vez". Ahora, con este drama romántico, el actor de 23 años, deja claro que es algo más que el rey de la pista.

Publicidad