14.507778

Publicidad

Will Smith

Will Smith reúne de nuevo a la familia Banks por el 30 aniversario de El Príncipe de Bel-Air y se reencuentra con Jane Hubert 27 años después

Con motivo del 30 aniversario de El príncipe de Bel-Air Will Smith ha vuelto a reunir en la mansión de los Banks a todos los personajes de la serie, incluso a Jan Hubert con quien tuvo las palabras más esperadas de esta reunión familiar.

Will Smith ha conseguido volver a reunir a la familia Banks en la misma mansión en la que cada día millones de espectadores de todo el mundo se metían para seguir las peripecias del Príncipe de Bel-Air.

Con motivo del 30 aniversario de la serie el que era el protagonista ha vuelto a sentar en los sofás de la conocida sala de la mansión Banks a todos los personajes de El príncipe de Bel Air, solo faltaba tío Phil, fallecido en 2014.

Incluso Vivian, interpretada por Jane Hubert parece haber olvidado sus diferencias con Will Smith y ha acudido al reencuentro emitido por HBO Max este 19 de noviembre. En un formato divertido e informal los protagonistas de El Príncipe de Bel-Air rememoraron anécdotas, desvelaron secretos y llegaron a sincerarse con sus sentimientos.

"Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy", aseguró Smith.

El momento más esperado del reencuentro

En el reencuentro por el 30 aniversario han participado Alfonso Ribeiro que dio vida a Carlton Banks, Daphne Maxwell Reid, la segunda actriz que interpretó a la tía Vivian, Karyn Parsons que fue Hilary Banks, Tatyana M. Ali Ashley Banks, DJ Jazzy Jeff, Jazz y Joseph Marcell Geoffrey.

La sorpresa la protagonizó Jane Hubert que encarnó a tía Vivian en las tres primeras temporadas al reencontrarse con sus compañeros.

Las tensiones existentes entre Will Smith y ella provocaron que hace 27 años dejase de interpretar a tía Viv y fuese sustituida por Daphne Maxwell Reid. En el programa emitido por HBO Max el momento más emocionante lo protagonizaron Smith y Hubert cuando en directo enterraron el hacha de guerra: "Todavía eres mi tía Viv" dijo el actor a la actriz después de reconocer que llevaban 27 años sin hablarse.

Publicidad