El Festival Inspirational organizado por IAB Spain

Publicidad

EN MADRID, EL 29 Y 30 DE NOVIEMBRE

Vuelve Inspirational, la cita anual con la innovación en comunicación digital

Organizado por IAB Spain, el Festival Inspirational es una convocatoria internacional que durante los días 29 y 30 reúne en Madrid a más de 120 especialistas en las últimas tendencias en innovación, marketing digital y nuevos modelos de negocios online.

El festival Inspirational de la IAB cumple este año su undécima edición con algunas novedades. Por ejemplo, se amplía el contenido y se suman cuatro salas tematizadas y divididas en branded content y storytelling, data, eSports y Transformación Digital, dando cabida al amplio abanico de posibilidades que ofrecen las últimas disciplinas sobre comunicación digital. Durante dos días se podrá aprender, inspirar y sobre todo conocer a los mejores maestros que innovan en las posibilidades de la comunicación.

Dentro del marco del Festival Inspirational, agencias creativas, de Medios, soportes, anunciantes y startups, entre otros, competirán por obtener un Premio entre las 26 categorías que ofrece el certamen. El director, productor y guionista Kike Maíllo formará parte del jurado como representante de realizadores, junto a David Colomer como representante de agencias de medios e Isabel Yanguas como jurado honorífico.

En el concurso de startups, las tres empresas finalistas que competirán por hacerse con el galardón de la Startup más innovadora del año Barissta, una plataforma digital que permite ordenar y pagar en línea cualquier producto de la carta de las cafeterías adheridas a la plataforma; Clicars, una empresa de compra / venta de coches online; y TravelPerk, una empresa que se encarga de organizar viajes de negocio. Todas ellas participarán en la Jornada de Emprendimiento.

Para Antonio Traugott, director general de IAB Spain: “Tenemos un Inspirational realmente apasionante. La evolución del festival nos ha llevado a un cambio de sitio para dar cabida a todos los profesionales que quieran asistir. En cuanto a ponentes, hemos cuadriplicado su número, lo cual supone un reto que creemos responde a la demanda del mercado y que cubre todas las temáticas más relevantes del negocio digital. Como todos los años, la Noche Inspirational, con los Premios y la Fiesta, será el punto de encuentro perfecto del sector como cierre de año”.

En esta undécima edición, el Festival Inspirational´17 contará con el patrocinio AtresMedia y Smartclip entre otros.

Publicidad