Cine

De 'Verano en rojo' a 'Alma mahler, la pasión', estos son los estrenos de cine de la primera semana de septiembre

Marta Nieto y José Coronado se unen en 'Verano en rojo'. Estos son algunos de los estrenos de este 8 de septiembre.

Publicidad

Bienvenidos una semana más a nuestra particular sala de estrenos de Antena 3 Noticias. No te vayas, que te contamos cuáles son las nuevas películas de esta primera semana de septiembre para que la vuelta a la rutina sea más llevadera. Estrenos como 'La monja II', 'Verano en rojo', 'Las dos caras de la justicia', 'Fumar provoca tos' o 'Alma mahler, la pasión' son algunos de los estrenos de este viernes 8 de septiembre.

'La monja II'

'La monja II' transcurre en Francia, en el año 1956. Esta película narra la historia donde un sacerdote es asesinado. Cinco años más tarde de la primera entrega de 'La monja', Valak y la hermana Irene se vuelven a encontrar cara a cara. El guion corre a cargo de Akela Cooper.

'Verano en rojo'

Corre el verano de 2010 cuando la comisaria María Ruiz (Marta Nieto) hace frente a crimen en el que un joven ha aparecido asesinado y no se conoce su identidad, no está su móvil, ni tampoco hay pistas. María se pone a los mandos de la investigación, pero lo tendrá complicado cuando se produce un segundo asesinato. Entre tanto, una persona que resultará clave. se trata de un periodista llamado Luna (José Coronado), que es un maestro de la profesión acorralado por la crisis y la era digital. El caso les llevará a las puertas de una importante orden religiosa.

'Las dos caras de la justicia'

Regresamos a Francia, esta vez en el año 2014. En esta ocasión, la justicia restauradora ofrece a las víctimas y perpetradores de delitos la posibilidad de diálogo mediante sistemas seguros, que se supervisan por profesionales y voluntarios como Judith, Fanny o Michel. Nassim, Issa y Thomas, están sentenciados por robo con violencia, mientras que Gregoire, Nawelle y Sabine son víctimas de robo y bolso. Se trata de una historia en la que habrá ira y esperanza, silencio y palabras. Al final, en ocasiones, reparación.

'Fumar provoca tos'

Reforzar la unión de su grupo que no para de deteriorarse es el objetivo con el que cinco justicieros conocidos como 'TABAC FORCE' aceptan acudir a un retiro espiritual. La estancia transcurre sin problemas hasta que Lézardin, emperador del mal, decide aniquilar el planeta Tierra.

'Alma mahler, la pasión'

Esta historia transcurre en la primavera de 1912 cuando Alma Mahler, que se acaba de quedar viuda y es Gran Dama de la Sociedad de Viena, se relaciona con el "Enfant Terrible" de la escena artística del momento, Oskar Kokoschka. Tras un tiempo, su romance comienza a amenazar la existencia de ambos hasta llegar a un punto de no retorno.

Publicidad