101.994500

Publicidad

Festival de San Sebastián

'El verano que vivimos', protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, se estrena en el Festival de San Sebastián

Este domingo, en la sección oficial del Festival de San Sebastián se ha presentado 'El verano que vivimos', una producción de Atresmedia cine.

Este domingo se ha estrenado en el Festival de Sebastián 'El verano que vivimos', una producción de Atresmedia cine. Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero protagonizan un triángulo amoroso ambientado en las bodegas de Jerez en los años 50.

María Pedraza, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta acompañan en el reparto a Rey y Suárez en esta película. Todos ellos han asistido este domingo a la proyección de 'El verano que vivimos' en la gala benéfica que se celebra en el marco de la 68 edición del Festival de San Sebastián.

La película, que cuenta una historia de amor que sucede a finales de los años 50 en los viñedos de Jerez, cuenta con una canción original de Alejandro Sanz, la primera que ha compuesto para cine. Tanto el equipo artístico como el propio cantante acompañarán la presentación de la película en la capital guipuzcoana.

Alejandro Sanz hace un guiño al cine

Alejandro Sanz ha llegado al Festival de San Sebastián como compositor e intérprete de la canción 'El verano que vivimos', una experiencia nueva que ha disfrutado muchísimo y que estaría dispuesto a llevar más lejos, tal vez, si recibe una "buena propuesta", hasta hacer películas. "¿Por qué no?", ha comentado entre risas el cantante y autor, que ha vendido más de 25 millones de discos en el mundo y ha ganado 23 Grammy Latinos y cuatro Grammy estadounidenses.

Publicidad