Publicidad

Sigue cosechando éxitos

Vanesa Martín cumple años recogiendo su 'Premio Ondas'

La artista malagueña Vanesa Martín vive su mejor momento. Además de triunfar en la pequeña pantalla como coach de 'La Voz Kids', 2019 es sinónimo de premios y reconocimientos para ella. Hoy, día en el que cumple 39 años, la cantante recogerá el 'Premio Ondas 2019' por el videoclip del tema 'De tus ojos', una canción que suena más fuerte que nunca y no para de darle alegrías.

En resumen
  • Vanesa Martín recoge su 'Premio Ondas' 2019 a la Mejor Comunicación Musical
  • La artista volverá a ser coach de 'La Voz Kids' en Antena 3 en la edición de 2020
  • Sigue triunfando con 'Todas las mujeres que habitan en mí' y ahora lanza reedición

La pasada semana fue una de las protagonistas indiscutibles de la gala de 'Los 40 Music Awards'. Vanesa Martín recogió su galardón por el tema 'De tus ojos', uno de los premios más importantes de la noche. Su emotivo discurso fue uno de los más emocionantes de la velada y se hizo viral en redes sociales al reivindicar la valentía y el amor libre:

"En estos últimos tiempos en los que escuchamos discursos retrógrados en contra de las libertades, discursos que provocan exclusión... En estos tiempos en los que el amor debería primar por encima de los prejuicios... El amor es piel y que cada uno se enamore de quien quiera", declaraba.

Hoy recibe el 'Premio Ondas 2019' a Mejor Comunicación Musical gracias a su labor de visibilidad con el exitoso videoclip. Además, este viernes, también en la ciudad condal. se subirá a las tablas del Palau Sant Jordi para seguir deleitando a sus más fieles seguidores con sus mejores temas. La gira 'Todas las mujeres que habitan en mí' sigue cosechando éxitos. Tras triunfar en Argentina, México, Chile y destinos europeos, como Londres, Dublín o Edimburgo, sus próximas fechas la sitúan en Bruselas o París. Hace unos días colgaba el cartel de 'sold out' en cuestión de horas en rincones tan emblemáticos como el madrileño Teatro Real o el teatro de la Maestranza, en Sevilla, donde tendrá lugar el fin de gira en marzo de 2020.

'Todas las mujeres que habitan en mí' suena con fuerza

El próximo 29 de noviembre sale a la venta la reedición de su álbum 'Todas las mujeres que habitan en mí', con temas como 'Caída libre', su último sencillo, o inéditos como 'Me dejó Marchar', versionando a Coque Malla o 'La Vez Primera' con la comparsa de Los Niños Sin Nombre.Los seguidores más fieles de la artista podrán disfrutar, además, de un DVD con el documental “En el aire” con imágenes de la gira por España, Europa, Argentina, México o Chile. Un regalo imperdible para estas Navidades.

El camino 'de vuelta' a 'La Voz Kids 2020'

Vanesa Martín también es protagonista indiscutible del prime time televisivo y ha quedado demostrado por su talento, profesionalidad, humanidad y sencillez. La malagueña, que se estrenaba este año en 'La Voz Kids', ha confirmado que volverá a ser coach de la edición más especial del programa de Antena 3 junto a sus compañeros David Bisbal, Rosario y Melendi.

Publicidad