Planes musicales contra el coronavirus

Publicidad

Coronavirus

Vanesa Martín, Amaral, Los Secretos, Pastora Soler, Julia Medina o Coque Malla, entre otros, en la nueva edición de '#YoMeQuedoEnCasaFestival'

Es el primer festival que se celebra a través de Instagram para acompañar la recomendación sanitaria de permanecer en casa por la crisis del coronavirus. Tras el éxito del primer fin de semana de confinamiento, esta iniciativa solidaria vuelve con más de 60 nuevos artistas que llenarán Internet de música en directo durante más de 30 horas.

En resumen
  • Es el primer festival que se celebra a través de Instagram para acompañar la recomendación sanitaria de permanecer en casa
  • Tras el éxito del primer fin de semana de confinamiento, esta iniciativa solidaria vuelve con más de 60 nuevos artistas que llenarán Internet de música en directo durante más de 30 horas

Vuelve a abrir 'sus puertas' a través de Instagram #YoMeQuedoEnCasaFestival, una de las propuestas musicales solidarias con más afluencia de público social durante el primer fin de semana de confinamiento por coronavirus. Más de 60 artistas, de la talla de Sidonie, Amaral, Vanesa Martín o Coque Malla, ofrecerán su música en directo a miles de espectadores en Instagram. Una oferta para disfrutar desde el sofá de casa.

Fue una iniciativa pionera en tiempos de coronavirus y repite con una nueva edición y un cartel excepcional. Un total de 65 nuevos artistas se han unido para apoyar la propuesta y tocar su música en vivo a través de Instagram.

La compañía en estos tiempos convultos, entretener al público y concienciar de la importancia de mantenerse en casa son los objetivos por los que nace #YoMeQuedoEnCasaFestival. Tras el éxito de su primera edición, donde se dieron cita artistas como Marwan, Dani Fernández, Rozalén o David Otero, multitud de artistas de primer nivel han querido sumarse a la causa para ofrecer sus directos, de media hora de duración, a través de sus respectivos perfiles oficiales de Instagram.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/p/B984wEYoHeD/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading|||

Ver esta publicación en Instagram

]]

GRACIAS!!! #YoMeQuedoEnCasaFestival

Una publicación compartida de #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) el

Los propios artistas y sus equipos están sufriendo la crisis global en sus propias carnes. Muchos de ellos ya han tenido que cancelar sus próximos conciertos y han querido aprovechar esta ocasión para, de manera altruista, llevar su música a miles de hogares a través del buen uso de las redes sociales.

Desde artistas con una carrera tan consolidada como Vanesa Martín, Pastora Soler, Amaral o Ruth Lorenzo a nóveles talentos como Julia Medina, Sinsinati, Siloé o Adriana Moragues. El cartel no deja a nadie indiferente y es, sin duda, para todos los gustos.

En palabras de su creador, Franchejo Blázquez: "Tras la primera edición pensé que esto habría sido irrepetible pero han sido tantas las propuestas por parte de los músicos y los trabajadores de la industria musical que he decidido que merecía la pena volver a repetir, pese al esfuerzo de organizarlo todo de manera casera. Es increíble el comportamiento ejemplar que está teniendo la industria musical en estos momentos, estando a la altura de estas circunstancias"

Esta cita digital pretende mejorar uno de los fines de semana más complicados de los últimos tiempos. Toda la información sobre los horarios y artistas, en la cuenta oficial de @yomequedoencasafestival. Ese festival donde no importa tu outfit.