Publicidad

LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

'Van Gogh' y 'Cuatro latas' desembarcan esta semana en los cines

Dos producciones españolas llegan esta semana a las carteleras. Una es una exótica road movie , 'Cuatro latas'. La otra un thriller radiofónico, 'Feedback'. También se estrena un nuevo acercamiento al pintor Vicent Van Gogh. Os contamos aquí qué estrenos merecen la pena esta semana.

El pintor holandés más famoso de la historia vuelve al cine. 'Van Gogh, a las puertas de la eternidad'es un sensible acercamiento al artista del director y también pintor Julian Schnabell. Por este papel, Willem Dafoe ha logrado una merecida nominación al Oscar.

Cargada de nostalgia y espíritu de aventura llega 'Cuatro latas'. Pese a su espectacular imagen y al reparto, el siempre fresco director Gerardo Olivares pincha con una historia previsible y cargada de tópicos.

Con reparto internacional, rodada en inglés pero de producción española es 'Feedback'. Este thriller radiofónico es una buena carta de presentación del debutante Pedro Alonso, apadrinado aquí por Ombra Films, la productora del director Jaume Collet Serra, que desde Hollywood se dedica a apoyar a nuevos talentos.

Capaz de lo mejor, el director Robert Zemeckis patina esta vez en 'Bienvenidos a Marwen'. Y cargada de optimismo, esperanza y buenas actrices llega 'Larga vida y prosperidad'.

Publicidad