Publicidad

RESTRICCIÓN A LOS NIÑOS

Un restaurante en Alemania prohíbe la entrada de menores de 14 años a la hora de las cenas

Los dueños del restaurante dicen que los padres consienten su mal comportamiento y que molesten a otros clientes. Este local no es un caso aislado. Cada vez es más frecuente encontrar hoteles y viajes en los que solo se admiten adultos.

Es la imagen que en los últimos días ha desatado la polémica en Alemania. 'Solo Adultos' señala el letrero de la puerta de un restaurante a partir de la hora de la cena. Con esta medida el dueño busca crear un oasis de paz en este lugar a orillas del mar báltico. Entre las razones, explica que son los padres y abuelos quienes tienen que asegurarse de que los pequeños sepan comportarse.

Éste no es el primero ni tampoco el último lugar sólo para adultos. Es una oferta que nació en el Caribe y que no deja de crecer. Son las vacaciones perfectas para muchos y ya lo encontramos en hoteles, cruceros o incluso hay una propuesta que incluye volar sin ellos.


En España hay más de un 8% de establecimientos que no admiten niños. Sea por adultos menos tolerantes, niños no muy bien educados o parejas que buscan el romanticismo, lo cierto es que el cartel de 'Sólo adultos' cada vez luce en más lugares de todo el mundo. Son para muchos las vacaciones perfectas: sin estrés y sin agobios.

Publicidad