Publicidad

Impago

Un grupo de vecinos monta un escrache mensual a su vecino moroso en Lugo

El presunto moroso posee un taller en Lugo y, como medida desesperada, sus vecinos han decidido hacerle un escrache por mes para que se ponga al día con las cuentas de la comunidad. Su deuda asciende a los tres mil euros.

Un grupo de vecinos de Lugo ha decidido tomar una medida desesperada para poner solución al problema que tienen con un vecino moroso Con carteles en los que se podía leer "Paga lo que consumes a tus vecinos y no les ahogues" se plantaron en el negocio del vecino deudor, más en concreto, un taller de motos y anuncian que lo harán todos los meses hasta que se encuentre una solución.

Los vecinos, cansados de la situación que lleva prolongándose durante mucho tiempo, han decidido llevar a cabo esta acción como medida de presión. Por su parte, el "vecino moroso" se ha defendido hoy de las acusaciones en Espejo Público.

Ha declarado que lleva un tiempo intentando salir para adelante, que tiene el negocio embargado y que está a punto de ser desahuciado. Las dos partes confían en llegar a un acuerdo lo antes posible.

Publicidad