HOMENAJE A MADRID

HOMENAJE A MADRID

Un calendario sitúa en Madrid escenas del cine clásico, como 'Casablanca' o 'Cantando bajo la lluvia'

Trece fotomontajes rinden homenaje a la ciudad de Madrid y, a la vez, al cine clásico de Hollywood. Lo hace posible un fotógrafo con talento y debilidad por las grandes estrellas del cine. Consigue, por ejemplo, que Marilyn Monroe, Elisabeth Taylor o Marlon Brando posen en las calles de Madrid.


Gene Kelly canta bajo la lluvia encaramado a una farola de Plaza Mayor. John Wayne dispara a forajidos en Cine Carretas. Tarzán caza el león de las Cortes. ¿Cómo es posible? Gracias al ingenio de un fotógrafo apasionado por Hollywood.

En sus fotomontajes Audrey Hepburn circula como una loca por Puerta del Sol montando la famosa Vespa de Vacaciones en Roma. Y Elisabeth Taylor de Cleopatra preside solemnemente el rincón más egipcio de Madrid: el Templo de Debod.

Como guiño al cine español, todo un Berlanga: el alcalde de 'Bienvenido Mr. Marshall' suelta su famosa arenga desde el balcón de la Comunidad de Madrid. Y además, con personajes madrileños ocultos entre los paseantes.

antena3.com | Madrid | 24/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.