Imagen no disponible

Publicidad

DURANTE LOS DÍAS 7, 8 Y 9 DE MAYO

Todo lo que debes saber sobre la nueva edición de la Fiesta del Cine: qué ver y cómo conseguir las entradas

Los días 7, 8 y 9 de mayo se podrán adquirir entradas de cine a 2,90 euros. Para comprarlas a este precio, los interesados, exceptos los menores de 14 años y los mayores de 60, deberán acreditarse en la página web oficial de la Fiesta del Cine. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta cita: qué ver y cómo hacerlo.

La XIII edición de la Fiesta del Cine se celebra a partir de este lunes 7 de mayo en las salas de toda España, con entradas a 2,90 euros.

La mecánica para esta nueva edición de la Fiesta del Cine se mantiene, de tal forma que los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60, se tendrán que acreditar en la página web 'www.fiestadelcine.com' para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

Las entradas pueden ser adquiridas por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Entre las películas que estarán disponibles durante la Fiesta del cine destacan: 'Un lugar tranquilo', 'Las leyes de la termodinámica', 'Campeones', 'Vengadores: Infinity War', 'Noche de juegos', 'Ready Player One' o'Isla de perros'.

La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE),la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Los organizadores aseguran que con esta iniciativa lo que quieren es transmitir el gusto por el séptimo arte y la magia del cine en el cine".

Publicidad