13.845333

Publicidad

Halloween

Tallan personajes de películas, como las princesas Disney, en calabazas de Halloween

Los niños estaban encantados con las calabazas con princesas de Disney y personajes de dibujos animados, mientras que los adultos reconocieron la inquietante obra maestra de Edvard Munch 'The Scream'.

Desde el monstruo de Frankenstein hasta la Mona Lisa, las calabazas comunes se transformaron en obras de arte antes de las vacaciones de Halloween en una exposición especial cerca de Los Ángeles.

Más de mil calabazas intrincadamente talladas, algunas de hasta 45kg, iluminaron un camino arbolado de una milla de largo en un jardín botánico a las afueras de la ciudad de California.

Los niños estaban encantados con las calabazas con princesas de Disney y personajes de dibujos animados, mientras que los adultos reconocieron la inquietante obra maestra de Edvard Munch 'The Scream' y una calabaza tallada en una cara manchada al estilo del maestro del arte pop Roy Lichtenstein.

Artistas profesionales pintaron las imágenes en 75 calabazas de gran tamaño y luego eliminaron delicadamente capas de piel en diferentes profundidades para mostrar las áreas claras y oscuras cuando se iluminaron las calabazas.

"Tenemos de todo, desde monstruos de películas hasta animación. Tenemos gente famosa y Grumpy Cat. Casi todo. Algo para todos, y nada demasiado aterrador", dijo Jennifer Errico, gerente de marketing de Descanso Gardens.

Juliet Spiking, de cuatro años, de Santa Mónica, dijo que su calabaza favorita era una con cara de gato. A Eli Hughes, también de 4 años, le gustaba más el monstruo de Frankenstein.

Una sección de la exposición estaba dedicada a personas prominentes que murieron en 2019, incluido el actor Luke Perry y el creador de Spiderman, Stan Lee.

"Me gustó la sección donde hicieron los homenajes a las personas que pasaron. Eran realmente auténticos. Parecían reales", dijo JoJo Marckese, de 69 años, de Burbank.

Además de las 75 grandes calabazas, cientos de calabazas más humildes y de tamaño regular iluminaron el camino a través del bosque.

Publicidad