Portada en 1975

Dolly Parton recrea la portada de Playboy que hizo en 1978 a sus 75 años

Con motivo del cumpleaños de su marido, la cantante Dolly Parton no dudó en vestirse como en la portada de la famosa revista 43 años después.

A sus 75 años, Dolly Parton recrea la portada de Playboy que hizo en 1978

A sus 75 años, Dolly Parton recrea la portada de Playboy que hizo en 1978Twitter

Publicidad

En octubre de 1978, la cantante de música country estadounidense Dolly Parton apareció vestida como una 'conejita' para la portada de la revista Playboy, con sus rizos rubios y una amplia sonrisa.

Ahora, 43 años después de aquella icónica portada, la cantante ha querido recrear esa famosa imagen como regalo de cumpleaños para su marido, Carl Thomas Dean, con quien lleva casada 57 años.

"Hoy es 20 de julio, es el cumpleaños de mi esposo Carl y probablemente te estés preguntando por qué estoy vestida así... Bueno, es para el cumpleaños de mi esposo", explicaba en un vídeo de Instagram,.

"¿Recuerdan que en algún momento dije que iba a posar en la revista Playboy cuando tuviera 75 años? Bueno, tengo 75 años y ya no existe esa maravillosa revista, pero a mi esposo siempre le gustó la portada original de Playboy, así que estaba tratando de pensar en algo que hacer para hacerlo feliz", dijo en un video a través de Twitter, añadiendo orgullosa que "él todavía piensa que soy una chica sexy después de 57 años, y no voy a intentar disuadirlo de eso".

Con humor, la actriz hacía una comparación entre la instantánea original y la actualidad: "En la primera, era una especie de pedazo de mantequilla. Ahora soy queso en tiras, pero probablemente mi marido pensará que soy queso crema, eso espero", bromeaba Parton.

Publicidad