EN UN CONCIERTO EN MÉXICO

EN UN CONCIERTO EN MÉXICO

Shakira frena a su personal de seguridad cuando un fan burla los controles y se sube al escenario en busca de un selfie

Un fan consiguió zafarse de los controles y subir al escenario en pleno concierto de Shakira. Lejos de esperar a que las fuerzas de seguridad sacasen al espontáneo, la colombiana se interpuso y accedió a hacerse una foto con él.

antena3noticias.com | México | 15/10/2018

Tras siete años sin pisar escenarios mexicanos, Shakira hizo vibrar al público mexicano con sus temas más recientes, pero también recordando auténticos clásicos de la colombiana como el mítico 'Hips don't lie'.

Tan entregada estuvo la colombiana y tan desatado su público que se llegaron a vivir momentos de tensión con sus fuerzas de seguridad cuando uno de los fans consiguió zafarse de los controles y subir al escenario.

El personal de seguridad intenta llevarse al espontáneo y ella los frena accediendo a sacarse una foto con él y continuando con una lluvia de besos el concierto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.