LOS FANÁTICOS DE LA REINA DEL SOUL ESTÁN DE SUERTE

LOS FANÁTICOS DE LA REINA DEL SOUL ESTÁN DE SUERTE

Un tesoro para coleccionistas: ponen a la venta prendas de ropa de la artista Aretha Franklin

Tres meses después de la muerte de Aretha Franklin, los fanáticos tendrán la oportunidad de poseer artículos que una vez pertenecieron a la 'Reina del Soul'.

antena3noticias.com | Nueva York | 29/10/2018

La venta anual Julien's Auctions incluirá 60 artículos de Franklin, incluidos vestidos, sombreros y zapatos desgastados por el escenario.

"La gente siempre quiso ver qué vestía Aretha a cualquier evento al que asistiera. Por ejemplo cuando vistió un hermoso vestido que usó para la segunda inauguración del presidente Clinton, en enero de 1987", dijo Martin Nolan, director ejecutivo de 'Subastas Julien'.

Los artículos provienen de un inversor que compró la colección en una subasta en 2011. La venta en vivo y en línea se llevará a cabo del 9 al 10 de noviembre en Hard Rock Cafe en la ciudad de Nueva York.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.