HARRY STYLES, CANDIDATO

Harry Styles, último nombre en las quinielas como candidato para sustituir a Daniel Craig en James Bond

Se busca James Bond, y puede que el nuevo agente 007 sea un ídolo de adolescentes. Harry Styles, uno de los antiguos miembros del grupo 'One Direction', es el último nombre que ha saltado a las quinielas para sustituir a Daniel Craig, el actual Bond, que ya ha anunciado su retirada.

Se busca James Bond... otra vez

Publicidad

El futuro de Harry Styles podría estar ligado a tres números: 007. Con su papel en la película 'Dunkerque', el joven de 23 años ha ganado crédito en un Hollywood que busca sustituto a Daniel Craig. El actual Bond ya ha anunciado su deseo de retirada tras la siguiente película de la saga.

Y ahora el editor de 'Spectre', el anterior título, ha puesto a Styles en el disparadero asegurando que un Bond más joven sería bien recibido. Teoría que coge fuerza teniendo en cuenta que Cristopher Nolan, director de 'Dunkerke', suena como hombre para relanzar la saga.

Conjeturas a parte, Styles es un nombre más a una larga lista de candidatos: desde el elegante y refinado Tom Hiddlestone al rudo y contundente Tom Hardy. Aunque hay otra corriente que gana fuerza, que el próximo 007 sea mujer.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.