Publicidad

HARRY STYLES, CANDIDATO

Harry Styles, último nombre en las quinielas como candidato para sustituir a Daniel Craig en James Bond

Se busca James Bond, y puede que el nuevo agente 007 sea un ídolo de adolescentes. Harry Styles, uno de los antiguos miembros del grupo 'One Direction', es el último nombre que ha saltado a las quinielas para sustituir a Daniel Craig, el actual Bond, que ya ha anunciado su retirada.

El futuro de Harry Styles podría estar ligado a tres números: 007. Con su papel en la película 'Dunkerque', el joven de 23 años ha ganado crédito en un Hollywood que busca sustituto a Daniel Craig. El actual Bond ya ha anunciado su deseo de retirada tras la siguiente película de la saga.

Y ahora el editor de 'Spectre', el anterior título, ha puesto a Styles en el disparadero asegurando que un Bond más joven sería bien recibido. Teoría que coge fuerza teniendo en cuenta que Cristopher Nolan, director de 'Dunkerke', suena como hombre para relanzar la saga.

Conjeturas a parte, Styles es un nombre más a una larga lista de candidatos: desde el elegante y refinado Tom Hiddlestone al rudo y contundente Tom Hardy. Aunque hay otra corriente que gana fuerza, que el próximo 007 sea mujer.

Publicidad