HOMENAJE A MAESTROS

Sara Baras homenajea a los maestros en su espectáculo 'Voces'

Vuelve el taconeo más explosivo del flamenco. Después dos años de gira por escenarios de todo el mundo, Sara Baras regresa a España con su espectáculo 'Voces', un homenaje a los maestros como Paco de Lucía o Camarón.

Frame 74.064561 de: Sara Baras

Publicidad

Debutó en este mismo escenario con su compañía hace 20 años. "Hemos crecido un poquito, hemos subido un escaloncito, hemos probado un registro nuevo", dice Sara Baras.

Y ahora regresa homenajeando en este espectáculo a compañeros y amigos como Paco de Lucía, Camarón o Moraíto, que dejaron huella en su baile. "Les tengo mucho cariño y mi baile y mi voz lleva muchísimo de ellos", apunta Sara.

Y todo está pensado en el espectáculo. Un color: el verde. "Elegimos el color verde y será por la esperanza", añade.

Y un gran título de espectáculo: 'Voces' por esas voces que uno lleva siempre dentro del corazón y la voz que cada uno tiene para expresarse, tal como explica Sara.

Con muchos taconeos y palmas a su espalda y sigue luchado "para que fueran noches mágicas y bonitas para que nos olvidáramos de los problemas que tenemos fuera y pudiéramos soñar un poquito", ese es el deseo de Sara.

Mágicas noches marcadas al ritmo del flamenco.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.