Publicidad

bajo la mirada de miles de turistas

Santa Cruz de Tenerife celebra su Coso Apoteosis de carnaval

El Coso Apoteosis es una de las citas destacadas, alocadas y más esperadas del carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Un desfile lleno de música, baile y color donde participan las comparsas, murgas, las Reinas de este año y cientos de espontáneos disfrazados.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ha celebrado una de las citas más destacadas y sobresalientes de su calendario, el Coso Apoteosis, un desfile que recorrerió las avenidas Francisco La Roche y Marítima.

El Ayuntamiento ha instalado 7.500 sillas para el público al precio de 2,50 euros por persona y de 2 euros si es de familia numerosa, a lo que hay que sumar la grada colocada ante el Cabildo, con capacidad para 1.600 personas. Este último espacio se ha comercializado a través de los operadores turísticos y se ha vendido en su totalidad hace dos meses, desde que salió a la venta.

El Coso ha contado con la participación de los personajes del Carnaval, además de las reinas de la fiestas, en sus modalidades Infantil, adulta y de los Mayores, con sus respectivas cortes de honor, a las que se han sumado todas las comparsas, rondallas, murgas adultas e infantiles, agrupaciones musicales, de mayores y coreográficas.

Publicidad