'La sirena de Gibraltar'

Publicidad

A LA VENTA DESDE ESTE MARTES

'La sirena de Gibraltar', un absorbente thriller de Leandro Pérez

Juan Torca, un antiguo soldado y mercenario, es el protagonista de esta novela negra sobre los límites del amor y la venganza en la que el personaje tendrá que resolver un asesinato durante una trama repleta de intrigas, peligros y mentiras.

'La sirena de Gibraltar', la segunda novela de Leandro Pérez es un thriller protagonizado por Juan Torca, un antiguo soldado y mercenario, que se tendrá que enfrentar a una trama repleta de intrigas, peligros y mentiras.

Durante esta novela negra el lector tendrá que descubrir, a la vez que lo hace Juan Torca, quién mató a Rebecca Cruz, cuyo cuerpo apareció desnudo en el manzanares. El protagonista no solo trata de cazar al asesino, también debe proteger a las hermanas gemelas de Rebecca, Maddie y Lisa, dos nadadoras conocidas como las sirenas de Gibraltar.

Resultado de imagen de la sirena de gibraltar

Leandro Pérez es un escritor y periodista que dirige la web literaria Zenda. Ha escrito un par de narraciones que jamás publicará y varios primeros capítulos que quizá retome algún día. En algunos de ellos figura Juan Torca.

Publicidad