Publicidad

ROSALÍA INAUGURA EL FESTIVAL MAD COOL 2019

Rosalía inaugura el festival Mad Cool el mismo día que la coronan reina de la música en español

La cantante Rosalía ha actuado en el Mad Cool 2019 ante 50.000 personas. Durante más de una hora ha cantado sus temas más conocidos e incluso se ha atrevido a cantar varias canciones ‘a capella’.

La cantante Rosalía ha actuado en el festival madrileño Mad Cool el mismo día en el el que ‘ The New York Times’ la nombra reina de la música en español.

La catalana no para de cosechar éxitos. El año pasado sacó su disco ‘El Mal Querer’ y este año ha sacado cuatro singles. Uno de ellos de la mano de J balvin.

Rosalía ha actuado en la Welcome Party del Mad Cool que ha tenido lugar este miércoles. La cantante ha actuado ante más de 50.000 personas que no han parado de entonar sus temas durante todo el concierto. Ante miles de personas ha cantado sus temas más conocidos como ‘Con Altura’ o ‘Brillo’. También se ha atrevido a interpretar ‘a capella’ su nuevo éxito ‘Millonaria’.

El momento álgido de la actuación ha sido cuando la cantante ha entonado su conocida canción ‘Malamente’. La cantante se ha mostrado muy “contenta” de estar en el festival y ha agradecido la entrega del público.

Publicidad