Publicidad

Anécdota

Rosalía al ministro de Cultura, José Guirao: "¿Quién es?"

Es una de las artistas más internacionales de nuestro país y se le compara ya con las grandes del escenario. El ministro de Cultura le conoce perfectamente, pero eso no significa que ella le ponga cara. Así ha sido el momento en el que ella misma preguntaba "¿quién es él?

El vídeo ha sido publicado en la cuenta de Twitter del propio ministerio de Cultura y Deporte y etiquetado como 'momentazo'. La secuencia recoge el momento en el que la cantante coincide frente a frente con el ministro José Guirao y evidencia que no le conoce. Ella misma pregunta que quién es él y le aclaran que el ministro de Cultura. Es entonces cuando la artista entre risas, y algo nerviosa por el despiste, acaba saludando a José Guirao.

«Este es el ministro de Cultura», le tienen que apuntar. La artista acabó estrechando la mano del ministro. Y tal cuál lo han reflejado en las redes sociales del Ministrio, con un 'emoji' de apretón de manos.

Después de un gran concierto en Barcelona, Rosalía ofrecía un segundo concierto el lunes en Madrid, en el Wizink Center ante 15.000 seguidores.

Con tan solo 26 años y una meteórica carrera, Rosalía 'vuela con altura' y sigue ganando adeptos con su personal fusión de flamenco, música urbana y ritmos electrónicos en una gira llamada 'El mal querer', aunque parece que su rápido ascenso en el mundo de la música no le ha dejado mucho tiempo para interiorizar el quién es quién en el terreno en el que se mueve.

Siete Grammys Latinos, tres premios MTV, videoclips elevados al olimpo de visualizaciones, siete millones de seguidores en Instagram y cerca de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Publicidad