TRIUNFADOR EN SAN FERMÍN

TRIUNFADOR EN SAN FERMÍN

Roca Rey, el torero de moda tras ser elegido como el triunfador de la Feria de Pamplona

A Roca Rey le han elegido como el triunfador de la Feria de Pamplona. Es el Torero de moda. Los entendidos destacan su temple y su valentía. Es peruano, y tiene 21 años. Lleva 36 corridas esta temporada y va de éxito en éxito. Este verano lo quieren en todas las plazas de España.

Roca Rey, peruano de 21 años, se ha convertido en el gran triunfador en el último San Fermín: "Viendo a tanta gente, tantos jóvenes, te llega a motivar, te sientes a gusto... a disfrutarlo". Su bisabuelo, su abuelo, su tío y su hermano mayor son toreros. El cómo no, también lo es. Concibe la lidia como la entrega del hombre al arte: "Jugarte la vida, entregarte, que es lo que en realidad haces, para crear una obra de arte".

A los 7 años toreó su primera becerra. Hace tres tomo la alternativa en Nimes, Francia. Pero al diestro nuestro país le da mucho "conocimiento": "Me está dando alegría". Este año, en 36 festejos ha cortado 39 orejas y 3 rabos.

antena3.com | Madrid | 18/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.