Ricky Martin durante su actuación en los Premios Billboard

Publicidad

LAS ENTRADAS SE PONDRÁN A LA VENTA EL 14 DE JUNIO

Ricky Martin anuncia una gira española con diez conciertos en las principales ciudades

Con punto de partida el 14 de agosto en Tarragona, el artista internacional se presentará en un total de diez ciudades durante el mes de agosto y principios de septiembre.

Ricky Martin regresa a España para ofrecer una serie de conciertos en vivo en nuestro país. Con punto de partida el 14 de agosto en Tarragona, el artista internacional se presentará en un total de diez ciudades durante el mes de agosto y principios de septiembre, informa Doctor Music en comunicado.

Así, Ricky Martín estará el 14 de agosto en Tarraco Arena Plaza de Tarragona, el 16 en Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, el 18 en el Monte Do Gozo de Santiago de Compostela, el 20 de agosto en el Festival Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols, el 22 en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm, el 23 en el Recinto Ferial de Almería, el 25 de agosto en el Estadio Municipal de Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), el 29 en Donostia Arena (Illunbe) de San Sebastián, el 31 en la Explanada del Puerto de Cádiz y el día 1 de septiembre en el Recinto Ferial El Arenal de Córdoba.

El puertorriqueño vuelve a España tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia All In en el Park Theater de Las Vegas. Para la ocasión, presentará un gran espectáculo con lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos Disparo al Corazón, La Mordidita, Tal Vez, Livin la Vida Loca, Pégate, Adiós, La Bomba, La Copa de la Vida y los más recientes Vente Pa'Ca y Fiebre.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del jueves 14 de junio a través doctormusic.com. También a través de entradas.com (para los conciertos de Tarragona, Fuengirola, Santiago de Compostela, Almería, San Bartolomé de Tirajana-Gran Canaria, San Sebastián, Cádiz y Córdoba); El Corte Inglés, Ticketmaster y Entradas a tu Alcance (para Tarragona, Almería, Cádiz y Córdoba); marenostrumcastlepark.com (para Fuengirola); Easytickets (para San Bartolomé de Tirajana-Gran Canaria), Ticketmaster (para Benidorm y San Sebastián); Ticketea (para Santiago de Compostela); y festivalportaferrada.cat (para Sant Feliu de Guíxols).

El precio de las entradas oscilará entre los 35 Euros y los 125 Euros (gastos de distribución no incluidos), concluye el comunicado de la promotora de la gira.

Publicidad