MotherFatherSon

MotherFatherSon

Richard Gere rueda en Sevilla una serie para la BBC

El actor estadounidense Richard Gere graba en San Juan de Aznalfarache para 'MotherFatherSon', la nueva serie de la BBC. Gere interpreta a un magnate de la comunicación inspirado en Rupert Murdoch.

antena3noticias.com | Sevilla | 17/10/2018

El actor Richard Gere rueda en San Juan de Aznalfarache, Sevilla, para la nueva serie de la BBC 'MotherFatherSon'. En esta producción dará vida a un magnate de la comunicación inspirado en Rupert Murdoch, director y principal accionista de la Fox News.

La productora ha representado un mercadillo mexicano en San Juan. Este primer rodaje en el Aljarafe sevillano ha provocado gran expectación entre los vecinos que han acudido en masa a saludar al actor.

Se espera que Gere pase los próximos días en Sevilla. El equipo grabará en otras localizaciones como el Ayuntamiento de Sevilla, el palacio de los Marqueses de la Motilla, el Parlamento Andaluz y el centro comercial Palmas Altas que aún está en construcción.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.