Publicidad

CAPILLA ARDIENTE EN LA SEDE DE LA SGAE

Los restos de Camilo Sesto serán incinerados tras ser velados este lunes en SGAE

La capilla ardiente estará abierta entre las 11.00 y las 20.00 horas, en la sede que la Sociedad General de Autores de España tiene en la madrileña calle de Fernando VI, para que todos cuantos lo deseen puedan acudir a despedirse del artista

La capilla ardiente para velar los restos mortales del cantante Camilo Sesto, fallecido esta madrugada en Madrid a los 72 años, será instalada mañana en la sede central de la SGAE de la capital, y posteriormente sus restos serán incinerados. Las cenizas serán trasladas posteriormente a Alcoy, por deseo expreso del cantante, según ha confirmado su representante, Eduardo Guervós.

La capilla ardiente estará abierta entre las 11.00 y las 20.00 horas, en la sede que la Sociedad General de Autores de España tiene en la madrileña calle de Fernando VI, para que todos cuantos lo deseen puedan acudir a despedirse del artista, según han informado a Efe fuentes de la SGAE. Nacido en la localidad alicantina de Alcoy, el 16 de septiembre en 1946, el cantante ha fallecido en un hospital madrileño a causa de una insuficiencia renal.

Publicidad