Drake

Publicidad

Rap

El rapero Drake graba su nueva música desde su lujosa cama de 400.000 euros

El rapero trabaja en su próximo proyecto desde su casa de Toronto. El colchón de su cama pesa media tonelada, requiere de 600 horas de trabajo a mano y es de una marca a la que llaman "la más lujosa del mundo".

El conocido rapero Drake ha vuelto a aparecer en las redes sociales. Esta vez para mostrar un breve fragmento de lo que podría ser su nuevo trabajo para el futuro. En el vídeo, el compositor graba desde su propia cama, acompañado de varios miembros de su equipo.

Drake ya ha mostrado su lujosa cama en varias ocasiones a través de las redes sociales. El rapero canadiense se ha preocupado de que su descanso esté asegurado invirtiendo casi 400.000 euros en él.

Su colchón pesa nada más y nada menos que media tonelada, tiene bordes de cuero y para su creación precisa de unos 600 horas de trabajo a mano. La empresa que los produce está considerada como "la más lujosa del mundo" y solo crea unos doce al año.

El rapero, que paró un concierto suyo para recriminar la actitud machista de un hombre hace años, tiene una casa de 465 metros cuadrados y en ella, una cancha de baloncesto con regulación NBA.